BLOG DE FANS DE "AL FONDO HAY SITIO"

LO QUE SE VIENE EN AL FONDO HAY SITIO— SERÁ VERDAD?

Una serie de notas sobre cosas que podrían o no pasar en la serie favorita, se anima a leerlas???, será vedad???

LOS INICIOS DEL AMOR, AUNQUE SE QUIERA NEGAR:

SUSÚ Y TITO:

Susú sale de la casa de Isabella, dice que ella está insoportable desde que sale con Tony, que ya ni pueden hablar como si el Beteta fuera la gran cosa y que si ella quiere podría tener un galán mucho mejor.

Tito sale de la casa Gonzales cruce de miradas con Susú, ella lo mira con cara de asco. Tito dice que no le está haciendo nada, que después no diga que la está acosando y tonterías por el estilo.
Se entrecruzan entre frases de malcriado y ordinario. Es el comienzo de un amor insospechado.

GRACE Y NICOLÁS:

Grace sale de su casa, igual que Nicolás. Se saludan y Nico le pregunta si sigue molesta por lo que dijo Cayetana. Grace ni lo quiere mirar. Nico le pide que la perdone porque Cayetana se levantó medio cruzada, y como te diste cuenta como me cortó el teléfono.

Grace le dice tu enamorada es una malcriada, él responde que mas que malcriada diría engreída. Claro defiende a tu enamoradita. Nico dice mejor no hablemos de Cayetana porque te vas a molestar. Pero ella afirma que ya lo está.

Luego Nico para hacerla reír le quiere hacer cosquillas, ella se defiende al final termina sonriendo. Nico dice ya ves que querías sonreír y Grace riendo le dice tonto.

Ya se viene de nuevo……Bertha!!!! quién sigue carteándose con don Gil…!!!!!

EL DIVORCIO DE NACHITO:

El Dr. Ronald Cross visita a Miguel Ignacio, le dice que hace 1 mes le entregó los papeles del divorcio, y le pregunta si ya los firmó?? Nacho le dice que no, que él no se va a separar de su mujer, que él nunca pierde y que se haga la idea que no se separa.

El abogado le dice Sr. de las Casas, mi patrocinada lo vio en actitud indecorosa con su ex secretaria, pero Nacho retruca que ella es una mujer enferma, que lo que no saben es que él expulsó a Liliana de su oficina después que Isabella se retiró y que le dijo que amaba a su esposa y que de ninguna manera la engañaría con otra mujer.

Ronald dice que es su palabra contra la de su esposa, pero Nacho dice que tiene testigos, y ante su sorpresa, luego interrogan a…..Panchito!!!!

Él dice que estuvo presente ese día, que mientras estaba limpiando el baño escuchó todo lo que ocurrió Nacho dice cuéntale como despaché a Liliana. Pancho dice yo la verdad nunca había visto al Sr. de las casas tan ofuscado. Ronald dice pero no dice que solo escuchó, pero Pancho dice es que asomó la cabeza para ver que ocurría.

Mi jefe se puso como fiera, le dijo a Liliana quien te has creído,  que eres, porque osas besarme acaso no sabes q yo amo a mi esposa a mi gordita esa fue la expresión que usó, Nacho dice y dile como se puso Liliana. Ella armó todo un show… yo te amo gritaba como loca y si no me amas no serás de nadie más, yo me asusté bien feo pensé q ella iba a cometer una locura
Nacho dice que tuvo q llamar para que la sacaran hay 2 personas del cuerpo de seguridad que pueden corroborarlo si quieres los llamo.

Ronald dice y supongo q esas personas también trabajan para usted irónico no será q ellos tienen miedo de perder su trabajo??. Nacho falso indignado dice un momento esta insinuando q yo estoy presionando a mis trabajadores para q mientan.

El abogado no le cree y le pide que firme los documentos, y como Nacho dice que los perdió el le entrega otra copia, la cual rompe y luego le reclama cual es su interés o está interesado en Isabella?? Amargo le dice que no diga tonterías que es casado y tiene 2 hijos, que ya recibirá la notificación del Juzgado y se retira.

Panchito pide su recompensa pero Nacho no le da nada

EL SUFRIDO JOEL:

Joel va donde los Maldini y le pregunta a Peter si sabe algo de Fernanda, él dice que acaba de hablar con Isabella y que llegó a Miami, pero el vuelo a Boston se retrazo por mal clima. Que pensaba que ella lo había llamado.

Él responde que entró una llamada extraña pero se cortó, que lo importante es que llegó bien, pero en eso aparece Isabella y Peter se ve obligado a pegarle a Joel, quién pide que sea suavecito pero Peter quiere ser convincente y le da nomás….

EL CHAMÁN Y FRANCESCA:

Nelly la encuentra a Francesca preocupada y le cuenta que ha sido chantajeada de nuevo, Nelly le dice que la puede ayudar y la lleva a un brujo.

El rey de los amarres leyendo la revista cosas lee un articulo dedicado a Francesca Maldini vemos una foto de Francesca sonriente en la sala de su casa y el titulo de la entrevista reza siempre tengo los pies en la tierra el chaman muy concentrado en su lectura
chamán dice esta Francesca Maldini siempre sale en las revistas debe de tener mucho dinero se le ve muy distinguida se lamenta si mi esposa fuera la mitad de bonita que ella
tocan la puerta el chamán asume su postura mística

Entra Nelly con una Francesca entre avergonzada y horrorizada, chamán dice hola Nancy te estaba esperando. Nelly dice… soy Nelly, {el le dice que en su otra vida te llamabas Nancy.

El brujo la reconoce cuando ella quiere irse y la llama por su nombre: Francesca asustada dice como sabe mi nombre. Nelly dice ya te lo dije el chamán lo sabe todo, mientras que él guarda solapadamente la revista cosas y por dentro agradece la suerte q tiene.

Nelly dice chaman mi vecina esta pasando un mal momento chamán sorprendido dice, es tu vecina??  tranquilo claro que se que es tu vecina yo lo sé todo.

Dice que hay mucha energía negativa y que le tiene que pasar el huevo, Francesca se escandaliza y Nelly le dice que a ella, ya se lo ha pasado varias veces. Francesca dice que no cree en eso y quiere irse pero el chamán la impacta con sus palabras negativas. Ella accede a la limpia.

El chamán se da cuenta que no tiene huevos  y la manda  a Nelly a comprar media docena en el mercado, ella dice que no hace recados y como a él le duele el tobillo, decide pasarle el cuy.

Hace como que se va, pero está escuchando la conversación de las dos y se entera de lo que pasa y el problema de Francesca.

Al llegar “demuestra” que es buen chamán y les dice que alguien la está chantajeando, Francesca quiere saber su nombre y él le dice que para concentrarse necesita un poco de dinero, Francesca le dice cuanto quieres??, 50, 100, chaman dice 2,000 soles, Nelly pide rebaja y él dice 1,000. Francesca pregunta si acepta tarjeta de crédito pero chaman solo acepta efectivo.

”Describe” al chantajista, dice que es de estatura mediana, medio calvo, contextura gruesa, gordito con bigote y un tatuaje de ancla en el brazo. Dice que no puede ver su nombre porque un brujo lo está cuidando.

 Cuando regresa a casa Bruno le dice que hay que contratar a un detective privado.

Fuente: Actor-José

About these ads

6 comentarios

  1. Gracias Luchin por el avance. Hazle extensivo mi saludo a Jose. Me dio risa la parte del chaman, estuvo muy bueno.

    Espero que en cuanto a la relacion de Fernanda y Joel, al menos los guionistas, los hagan comunicarse. Ya seria el colmo que no lo hagan, pues en pleno siglo 21, hay de todo para hacerlo. Hay skype, facebook, messenger, celular, twitter, email, etc, y la comunicacion es entre EEUU y Peru. Baratito nomas.

    marzo 24, 2010 en 10:59 pm

  2. hola amigos del foro si ahi como siempre dando las primcias de los q sera el capitulo de mas tarde jueves,pero falto ahi lo de joel y julieta
    joel sale de la oficina del castinero pero se queda paralizado al ver al pie de la escalera a julieta q habla con una chica de produccion q le dice q al comiezo le acia mal lo odiaba pero como en el corazon nose manda dice q estan en una relacion
    joel huye para cualquier lado en el 2do piso
    luego escuchara hablar a un editor con poter q diran q es eso de julieta con joel y q estan en una relacion pobre joel jajaja
    en el baño tambien escuchara q hablan zapato y elvis q joel le esta haciendo el favor a julieta y q tiene estomago jajaja joel no sabe q hacer se queda hasta q todo termine
    joel no sabe xq cuernos julieta dice q estan en una relacion
    se acordara tambien de fernanda en esos momentos xq no llama ya debe de haber llegado
    luego se encuentra con julieta y le dice amor donde estabas
    joel le dice q esta mal del estomago q si se puede ir a su casa
    julieta le dira q si xq eso es la ventaja de tener como enamorada a la coordinadora de produccion
    joel ya no termina de hablar xq julieta lo esta besando lo deja sin aire y le da una palmda en el poto y julieta suspira en eso llega raul y dice q fue eso jajaja,nos vemos amigos del foro

    marzo 25, 2010 en 1:56 am

  3. karla22

    asu todo esto sabes que bien!!! hace time q no comento es el forito y que bueno que jj nos apoye con los adelantos son lo maximo y la parte del chaman q buena pero con la madurez de francesca como puede caer pero bueno a las finales todos tenemos algo de incautos!! y ojala nico se acerque mas a Grace ya es hora de q le hagan una a ella.

    marzo 25, 2010 en 10:13 am

  4. qe buen adelantoo gracias amigos (luchin , actor jose )

    marzo 25, 2010 en 11:22 am

  5. hola amiga karla 22 si gracias amiga karla 22 x tus palabras,bien como pudieron comprobar se dio todo el adelanto q se dijo asi seguiremos creciendo este foro,su amigo actor-jose q les vaya bien

    marzo 25, 2010 en 11:42 pm

  6. en un rato ya sale el adelanto de mañana

    marzo 25, 2010 en 11:46 pm

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 38 seguidores