BLOG DE FANS DE "AL FONDO HAY SITIO"

Al Fondo Hay Sitio – Capítulo 189: FINAL 1RA. TEMPORADA

Capítulo emitido el día 29 de Diciembre de 2009 por América TV, de Perú (gracias a Interfilmstv1 y ZetaLikesTV).
About these ads

33 respuestas

  1. Hola amigos del blog:

    Me ausente de escribir en el foro x star d viaje en stas fiestas .
    Lo q nos trajo el ultimo capitulo de la primera temporada d sta exitosa serie fue la nota triste lo d tito y su 2da vez q lo djan plantado, aunq sto c veia vnir, aunque liliana x convnida tb c quedo sola , bien pepe levantandole los animos a tito.
    La Madame x fin vio a fernanda bsandoc con joel ahora eso d el viaje d fernanda quedara como intriga para la otra temporada ,aunq conociendo como sera la historia el q sufrira ahi sera joel.
    La verdad q pensaba q el final podia ser con fernanda gritandole a todos q ama a joel y a nacho sano y salvo , pero la historia fue q lo d fernanda con joel quedo en suspenso y algo q parecia lejano , es decir q a nacho lo descubran infiel c dio , no era una imaginacion d isabela, sta vez nacho no c salvo …..ojala q sto sea el gran cambio en isabela ya q le pidio el divorcio .
    A pesar d la tristeza x lo q le paso a tito , lo feliz fue lo q c vino entre raul y charo un bso q quizas sea el inicio d una gran historia d amor.
    Quien iba a pensar q la lok d claudia iba a salir en el ultimo cap d la temporada , ahora c viene lo d el “secreto” pa la otra tempo.
    Buena peter tirandole la comida a nicolas …jajaja

    diciembre 29, 2009 en 10:33 pm

  2. El avance que dio Jose fue cierto. Finalmente Liliana no se caso con Tito y se quedo sola, al demostrarle Nacho que solo es un buen pasatiempo, pero nada importante como para dejar a su familia.

    El capitulo fue muy bueno y en general la serie tiene nota aprobatoria y espero de todo corazon que la proxima temporada sea mejor, claro esta, que ello dependera de los guionistas.

    Un abrazo a todos y FELIZ AÑO NUEVO !!

    diciembre 29, 2009 en 11:02 pm

  3. ronco

    GALLADA, BUENAS NOCHES A TUTI!!

    SE ACABÓ LA FIESTA!!, SE APAGARON LAS LUCES, LA PRIMA TEMPORADA ES KAPÚTTTTT.. UNA PENITA PORQ ESTABA BONITA PERO NO QUEDA OTRA QUE ESPERAR HASTA MARZO….CABALLERO NOMÁS.

    LO QUE ESTÁ CHEVERAZO ES ESTE CORNELIO, TIENE SUS STARMEN Y STARWOMEN, DE HECHIZO DESTACAN @SIOBHAN Y @VANE, SE LES EXTRAÑA!!!. DICEN QUE A @SIOBHAN LE ENCANTA EL CHOCOLATITO CALIENTE Y POR ESO SE FUE A SUIZA PARA TOMAR DEL VERÍDICO…PASUUU…QUE INVITE!!!.

    DE LOS PATINES, DESTACAN @JUANCA, @ARMANDO Y @LUCHIN, BUANA CHAMBA TIENEN LOS BROTHERS, PERO OPINO QUE VUELVAN COMO ANTES A FIRMAR COMO LOS ADMINISTRADORES, EN PLURALITÉ, ESTE ES UN TRABAJO DE EQUIPO, NOT DE ONE, SIEMPRE HAY QUE DIFERENCIARNOS DEL VIEJO FORO EN DONDE EL ADM ERA UN ABUSIVAZO QUE SACABA SU ASPIRADORA SÓLO CUANDO QUERÍA Y PARA FREGAR A LOS QUE NO LES GUSTABA, ASÍ NO JUEGA PERÚ…PERO SE OLVIDÓ DE LA LEY DE LA LLECA, EN DONDE EL MALULO SIEMPRE MANCA……. A MICKY HASTA AHORA ME VACILAN Y TODO PORQUE DEFENDÍ AL CAUSA @JUANCA CUANDO LO MALETEABAN FEO, ES QUE NO PUEDEN COMPRENDER QUE UN EQUIPO ES VARIOS UNIDOS Y SI CHOCAN CON UNO CHOCAN CON TODOS PSSS. ALL JOINED FOREVER…JEJE.

    EN CUANTO AL CAUSA @JOSÉ, MÁS CONOCIDO COMO JJ, SABES??? YO TE ODIABA, TE DETESTABA, ESCUCHAR TU NOMBRE ME DABA URTICARIA, PERO DE PRONTO TODO CAMBIO….. ME DA MUCHA ALEGRÍA QUE EN ESTE FORITO TE HAYAS REGENERADO, AHORA ESTÁS CHEVERE PULENTA, NO HAGAS MALCRIADECES Y TENDRÁS A TUTI CONTENTOS….ADEMÁS CON TUS ADELAS MÁS CHEVERE TODAVÍA, YA QUE EN DICIEMBRE LE HAS ATINADO A TODO Y FÁCIL TE SACABAS LA TINKA SI QUERÍAS, ASÍ QUE PREPARA TUS DATAZOS PAL 2010 PERO…..AHORA BAJO CONTRATO DE EXCLUSIVIDAD…Y ESO COMO ES???, PSS QUE TUS CHISMES…PERDÓN. UPPSSS……AVANCES INFORMATIVOS OSEA…DATOS PREMONITORIOS DE LO QUE VA A PASAR EN EL FUTURO INMEDIATO CERCANO SIGUIENTE…SÓLO LOS PUEDES DAR AL VERDADERO Y ÚNICO FORITO DE AFHS..OSEA…A NOSOTROS!!!!! JEJEJE. NO DES BALAS A LA COMPETENCIA BROTHER, ………JEJEJE.

    QUE SERÁ DE LA VIDÚ DEL CAUSA @GUYS??, SE LE EXTRAÑA AL PATÍN, SIEMPRE ME ACUERDO DE FILLING KIARA POR ÉL, NO TE PREOCUPES CHOCHE, EL PRÓXIMO AÑO FIRMEZA QUE ENTRA OTRA QUE HAGA LO MISMO, OSEA…QUE SEA FULL RE LLE NOOOO!!!!

    diciembre 29, 2009 en 11:05 pm

  4. ronco

    ESTE CAPITULITO TRAE LA MANCADA DE TITO……LO DIJE ANTES, ME TINCABA QUE AL POBRE LO IBAN A UTILIZAR DE ESTROPAJO DE NUEVO, Y FUE ASÍ, QUE FEA NOTA, LILIANITA SERÁ SUPERRICHICHISISIMA, PERO AQUÍ PATINÓ Y RECONTRA FEAZO…Y PARA QUÉ,?? PARA QUE NACHITO LA ARROCHE SIN PENA NI GLORIA…PERDIÓ TODO POR NADA……ASÍ TERMINAN LAS TRAMPOSAS……PAREDÓN..QUIÉN DIJO PAREDÓN???

    PEPE HA TENIDO SU MEJOR CAP EN TUTA LA SERIE, CUANDO LO CALMABA AL TITO DESTROZADO, PERO EN EL MICRO ERA UN TARÚPIDO COMPLETO….ES QUE NO CAMBIA… Y HABLANDO DE NO CAMBIAR, LA TÍA NELLY ESTÁ BIEN CAÍDA NO??, COMO VA A DECIR QUE LILIANA NO PODÍA CASARSE CON TITO PORQUE ES SOLO UN MICROABUSERO, CUANDO SU HIJO PEPE TAMBIEN LO ES!!!!, FALTA UBIKAINA A GRITOS…..

    JUREL Y CHATANIEL???, EN LO MISMO, A ESCONDIDAS PERO AHORA ELLA ESTÁ MÁS DESATADA,, YA ESTÁ MEDIO REBELDE, LO BUSCA AL CHATO…Y YA VEN QUE POR DARSE LOS BESITOS DE LAS BUENAS NOCHES LA FRANCESCA LOS AMPAYÓ, Y LA TÍA BIEN MOSCA, LA QUIERE MANDAR A CHATANIEL AL EXTRANJERO PARA SEPARAR A LOS TÓRTOLOS, COMO SERÁ???, FIRMEZA QUE NO SE VA!!!, CORREN APUESTAS!!!.

    CHARITO Y RAÚL???, POR FIN SE DIERON SU PIKITO, YA ERA HORA, Y OJALÁ QUE LOS JINETES AHORA SÍ LOS JUNTEN Y NO SEA SÓLO IMAGINACIÓN DE CHARITO COMO HAN HECHO VARIAS VECES, Y NO MATEN LA ILUSIÓN….NO SEAN MALOS!!! OYEN JINETES!!!, JÚNTENLOS A LOS TORTOLOS DE OTOÑO, CHARITO MERECE SER FELIZ!!!!!, QUE BIEN ME CAE ESTA TÍA, ES LO MÁXIMO, TODA LINDA, CHAMBEADORA, EXCELENTE MAMITA, ES DECIR PERFECTA, DIEZ PUNTAZOS!!!.

    Y POR FÍN LA PALO SECO DESPERTÓ, SU ACTITUD FUE DE DAMA CON TODAS SUS LETRAS, SE CALMÓ, TOMÓ AIRE Y LE DIJO SUS 4 VERDADES AL TRAMPOSO, Y NACHO BIEN CONCHUDO TODAVÍA LO NIEGA, SI HAY QUE SER…..YA LE PIDIÓ EL DIVORCIO, LE DEVOLVIÓ EL ARO, LE DIJO QUE NO LO AMABA Y TODO CON PEPE COMO TESTIGO……UHMMMMM SE LE HACE A PEPE EN EL 2010???, ESE ELEFANTITO HA VENIDO BENDITO PARECE……QUIÉN LO DIRÍA???.

    JUREL ESTÁ CAMBIADO, ES OTRA PERSONA, MÁS MADURO, MÁS ECUÁNIME……..QUE SIGA ASÍ, ESTÁ BASTANTE MEJOR, Y QUIÉN ESTÁ BASTANTE PEOR ES NICOLÁS, NO SÓLO NECESITA URGENTE UN OCULISTA PARA QUE LA PUEDA VER A LA DULCE GRACE, SINO ADEMÁS INSISTE EN FREGAR A SU HERMANITA….PERO SI SON HERMANOS CANÍVALES, NO PIERDEN UNA…….

    GALLADA, QUE HACEMOS ESTOS DOS MESES?????, ORGANICEMOS ALGO, UNA TELETÓN ALGO, SE ME HACEN LARGUÍSIMOS PERO COMO DIJE ANTES…CABALLERO NOMÁS.

    Y LOKLAUDIA RECIBIÓ UN SOBRECITO MEDIO MISTERIOSO, Y AHORA DICE QUE YA SABE EL SECRETO DE FRANCESCA!!!, QUE DATEE QUE ES!!!, A VER…..PUEDE SER UN TESTAMENTO Y QUE LA PLATA DE LOS MALDINI ES PARA LOS GONZALES…PERO COMO LA TÍA NELLY LO SABE Y ELLA ES SUPER AMBICIOSA, FÁCIL HUBIERA PEDIDO SU PLATA,. ASÍ QUE POR AHÍ NO VA LA COSA……PUEDE SER UNA PARTIDA DE NACIMIENTO DE RAFAELLA…CLARO, LA MAMÁ ES FRANCESCA Y EL PAPÁ??, BRUNO???, NANCY BROTHERS, FIJAZO QUE VA A SER JUAN GONZALES, EL PAPÁ DE PEPE Y LUCHO!!!!, ESO QUIERE DECIR QUE RAFAELLA ES TÍA DE JUREL Y DE CHATANIEL, MEDIA HERMANA DE PEPE Y TERESOTA Y QUE ADEMÁS, FRANCESCA SE DABA SUS BAÑOS DE PUEBLO TAMBIÉN, Y NO QUE LE ASQUEABA LO VERNACULAR???, FALSETE!!!, SI ESE ES EL SECRETO, RECIÉN ENTIENDO TODO, ELLA NO AMABA A BRUNO SINO A JUAN Y NO PUDO SER FELIZ, POR ESO IMPIDIÓ LA RELACIÓN DE PEPE Y LA PALO SECO, Y AHORA QUIERE IMPEDIR LA DE JUREL Y CHATANIEL…….SERÁ?????.. WHO KNOWS??
    NOS VIDRIOS!!! CHAUFA.

    diciembre 29, 2009 en 11:31 pm

  5. ronco

    GALLADA, SI QUIEREN ESCRIBIRME, PUEDEN HACERLO A MI CORREO SOYCREMAXSIEMPRE@HOTMAIL.COM, ME GUSTARÍA ESCUCHAR SUS OPINIONES PARA MEJORAR MI CHAMBITA EN ESTE FORITO….DESDE YA GRACIAS!!!

    SALUTI A TUTILIMUNDI!!!!!!!!!!!! Y FELIIIIIIIIIIIIIIZZZZ AÑO NUEVO!!!!!!

    diciembre 29, 2009 en 11:34 pm

  6. onlybob

    INFELIZ!!!!! de efrain aguilar. Nos dejo en lo mejor de la serie.. Ô.o
    a esperar hasta MARZO?¿… infeliz.. Pero weh… q Capitulo…

    Me puso a pensar eso lo del SECRERO mas aun el planteamiento de “RONCO” mmmm.. Juan (ex-Nely) padre, de Rafaela.. mmm
    eso explicaria el POR Q se divorciaron.. NELY y JUAN.. y por odia tanto Nely a Francesca.. la duda q me queda es q rafaela seria la hija de un matrimonio previo con BRUNO?…
    Yo creo q por ahi va el Secreto.. por q los documentos parecian actas de nacimiento… y el supuesto Odio de Rafaela o Francesca…

    ¬¬ — Ni modo hasta marzo
    MMM… creo q muy pronto para especular… q creen?
    Onlybob

    diciembre 29, 2009 en 11:48 pm

  7. POR FIN UN CAPITULO DIGNO PARA UN FIN DE LA PRIMERA PARTE ….MUCHA ACCION Y LA TRAMA DE LA HISTORIA SIN CONTRADICIONES NI EXABRUPTOS….QUE PENA CON TITO :( POBRECITO ERA EL UNICO ILUSIONADO CON LA BODA….CON LILIANA SE APLICARIA EL DICHO *GALLINA QUE COME HUEVO AUNQUE LE QUEMEN EL PICO*….MUY MAL HACER SUFRIR ALGUIEN QUE LA QUIERE BIEN …PERO EL TIRO LE SALIO X LA CULATA…..
    QUE BUENO QUE ISABELA X FIN REACCIONO ….NACHO ES UN PERSONAJE PERNISIOSO Y …..MUY REAL…AHORA QUE LA CLAUDIA LE PASARA EL TALAN DEL SECRETO CHANTAJEARA A LA EX-SUEGRA PARA QUE NO LO BOTE DE LA EMPRESA……………..SUSPENSO

    HUBIERON 2 DETALLITOS ….QUE SE LE CHISPOTEARON A LOS JINETES :
    1. CUANDO ENDULZAS LA CHICHA O AGUA PRIMERO SE HECHA EL AZUCAR Y NO EL LIMON X QUE SINO NO ENDULZA.
    2. PARA INGRESAR A UNA UNI EN LOS ESTATES TIENES QUE PRESENTAR TU CANDIDATURA CON MESES DE ANTICIPACION ……PERO EN TV TODO ES POSIBLE :)

    diciembre 29, 2009 en 11:56 pm

  8. Armando IC

    Buenas noches
    Un capítulo que cumplio su objetivo enganchar a la gentita para que vea la 2da temporada. :)
    Karina Calmet demostro que su fuerte es el drama , 10 puntos su actuación en este capítulo
    Otro obstaculo para la chata y Jurel, como reaccionaran ante esta situación la pareja?
    Pepe tiene el camino libre, será capaz de conquistar a Isabella, será que se vuelven dupla chupistica :) ??
    Será que Raul y Charo en verdad se besaron o es solo un sueño de Charito, si fuera asi tendria que pedirle a la tía Gisse que le cumpla su sueño :)
    Liliana que hará al quedarse sola?,Tito caera de nuevo en sus garras?
    Claudia como utilizará la cajita de pandora que tiene en su poder ?
    Quien sera Rafella, será aliada o enemiga de los Gonzales, vendrá sola ?
    Grace y Nico tendran algo algún día ?
    Quien es Adolfo Rojas?
    Grace y Luciana enemigas por obligación ante el inminente duelo Susu vs Charo
    Mia seguirá pasando piola y no tendrá castigo?
    etc, etc….

    Gente suerte es que les deseo, que cumplan todos sus objetivos FELIZ AÑO y esperemos que los guionistas vuelvan con las pilas recargadas
    atte
    Armando

    diciembre 30, 2009 en 12:01 am

  9. Juanca

    Bueno, se vio bien, se vio un buen capitulo después de mucho tiempo. Claro, era obligatorio que esté cargado de sorpresas, para mantener en suspenso al público hasta la próxima temporada.

    Creo que lo de Liliana se veia venir hace tiempo, como ya dije, era demasiado raro que la “master player” de la teleserie hubiera sentado cabeza. Tito se puso la venda sólo, tambien es cierto, nadie lo obligó.

    El beso de Charito con Raúl tiene que ser realidad, de lo contrario, los guionistas se graduarían de “tarúpidos” al insistir tanto con supuestos sueños de los protagonistas.

    Peter como siempre, defendiendo a Fer, al tirarle la comida encima a Nicolás. Su papel de celestino es seguro para la proxima temporada,

    El obstáculo de Boston University, se ve difícil de superar para Fernanda. Eso si traerá más consecuencias.

    Y salió muy bien la actuación dramática de Isabela. Ya habia dicho la Calmet en una entrevista, que su fuerte era el drama, y ahora le creo :-)

    El secreto es el plato fuerte, si, es muy probable que se trate de una relacion de parentesco de Rafaela con los Maldini y los Gonzales. Ese tema tiene para desarrollarse mucho .

    A pesar de la brutalidad de los guionistas al cambiar las ideas de Fernanda mediante un accidente vehicular, la serie en promedio se ha convertido en un gran éxito, gracias a que desde el principio ya venía con un muy buen elenco y una excelente base en el argumento.

    Felicitaciones a sus realizadores, porque de verdad nos han entretenido bien, y en general ha gustado la serie.

    Ahora sí, un FELIZ AÑO NUEVO 2010 para todos, y esperamos mucho de esa 2da. temporada. Por favor, amigos productores y guionistas, no nos defrauden.

    Saludos.

    diciembre 30, 2009 en 1:14 am

  10. edu

    hola a todos despues de mucho tiempo aqui, y mirando la serie, weno debo decir q este final fue genial, dejaron muchas cosas para engancharnos y creo que lo lograron.
    Hablando del secreto psss no se… podria ser lo que plantea ronco pero hay un detalle , si mal no recuerdo en un capitulo francesca en una discucion con bruno le dijo que la relacion entre ellos iba bien hasta que ella lo descubrio besandose con la vallenesa es algo que no me cuadra, como asi Bruno le hubiese perdonado una traicion de ese tipo a francesca?
    Por otra parte al fin reacciono isabela, speremos que en stos meses no se le sequen las neuronas y se deje embrollar por las mentiras de su gordito.
    Bueno era lo unico que queria comentar y sin mas nada psss
    FELIZ AÑO NUEVO
    BUON CAPOD`ANNO
    No se pierdan psssssss

    diciembre 30, 2009 en 7:42 am

  11. “El secreto” el tema de la 2da temporada.

    Si Claudia descubrio el secreto, ella tendra un poder gigantesco sobre los Maldini. Podria incluso cobrarsela a Nacho, o aliarse con el, para que Nacho se mantenga en la empresa con mayor poder, pero siempre controlandolo.

    El divorcio de Isabela y Nacho, se dara. Recuerdo una entrevista a Karina Calmet quien dijo que su personaje sera una defensora de las mujeres engañadas.Su personaje al fin, madurara.

    Con la familia Maldini quebrada, por el divorcio de Isabela y Nacho y por el ataque de Claudia por el secreto de Francesca, los hijos De Las Casas tendran una nueva perspectiva de la vida. Su esfera se destruye y se volveran mas terrenales. Para Fernanda sera la oportunidad para que su relacion con Joel pueda progresar. Lo de la beca, por razones obvias, no progresara. Negocios son negocios. A menos que Nataniel Sanchez o Erick Elera se metan en un escandalo en este verano que los haga impresentables en la serie y Efrain Aguilar podria usar este tema para desaparecer a los personajes. Pero no creo. Para Nicolas finalmente el desastre de su familia le hara mirar a Grace como un hombro de consuelo, lo que desencadenara en un amor entre ellos.

    Charo y Raul seguiran consolidandose como pareja apesar de Susu, quien ya no tendra a Isabela concentrada en relaciones ajenas, por tener ella sus propios problemas.

    Pepe e Isabela se juntaran ? Eso no se sabe, ni los guionistas lo saben.

    El secreto de Francesca tiene que ver con Rafaela definitivamente. Ya Francesca en un capitulo hizo un comentario sobre la relacion del secreto con Rafaela. Que Rafaela sea un Gonzales? Bueno no creo, ya que cuando conversaron Nelly y Francesca sobre Fernanda y Joel, y Francesca dijo que la historia se volvia a repetir, y las historias de amor entre clases social (economicas) diferentes no llevan a nada bueno, Nelly replico señalando que es verdad, pero todo por culpa de los Maldini y recordo que Isabela y Pepe estan muy ilusionados y que Francesca los separo. Lo dicho por Nelly no sono a que esa relacion era imposible por razones incestuosas sino por diferencias sociales, por mentalidades retrogradas.

    El proximo año tendremos la aparicion de Rafaela. Que actores los interpretara? No se sabe, pero dan por la red informacion que posiblemente entre Cesar Ritter, participacion que yo no comparto.

    En otro tema, Señores, un poco vanal, se han dado cuenta que Fernanda tiene ojos verdes pero ni Isabela y Nacho, ni ningun Maldini, tienen ojos claros. Nicolas es casi rubio, pero los Madini no.

    Bueno, esperemos Señores hasta marzo y FELIZ AÑO NUEVO. No dejen de escribir en el foro las novedades que hayan.

    Un fuerte abrazo y nuevamente FELIZ AÑO NUEVO para todos y EXITOS EN EL 2010.

    diciembre 30, 2009 en 9:27 am

  12. Señores, articulo de hoy en la Republica. Erick Delgado aclara relacion con Nataniel Sanchez.

    http://www.larepublica.pe/espectaculos/30/12/2009/nataliel-eres-toda-ternura

    diciembre 30, 2009 en 9:37 am

  13. Pobre nataniel sanchez x meterse con el arqueroo ese ,bueno es su vida privada, como dice k viajo con su mama i k respeten su vida privada, k pena un xica con futuro i muxo talento

    diciembre 30, 2009 en 10:02 am

  14. No hay que hacer toda una historia con lo ocurrido con Nathaniel Sanchez es la prensa que ha inflado y supuesto cosas que en ningun momento se han confirmado, conociendo que a Efrain Aguilar no le gusta los escandalos …..todo esto podria perjudicar a Nathaniel.
    Que lastima es leer los comentarios de algunos foristas que tildan de “jugadora” a la actriz juvenil mas destacada del 2009…..personalmente aprecio mucho a Erick Elera pero no puedo confundir su vida privada con su personaje asi que no me he sentido defraudada que su “chata” en la serie no lo sea en la vida real, espero que los caldeados animos se calmen durante este periodo de vacaciones :) :)

    diciembre 30, 2009 en 11:26 am

  15. vaneenc83

    Hola a todos!!!
    Pues me he visto este capitulo 2 veces ya, hay que decir que realmente Karina Kalmet lo hizo muy bien.
    Al fin Isabella desperto de su fantasia y se da cuenta realmente quien es la persona con la que dormia todas las noches, la verdad que da hasta pena. Espero que en la nueva temporada sepan explotar a este personaje y le den mas protagonismo ya que me gustaria ver a otra Isabela, mas realista e independiente.
    Liliana se quedo como lo que es una TRAMPOSA!, me parecio horrible que deje tirado a Tito, me imagino que este personaje no estara en la proxima temporada, o si?
    Aunque tengo que confesar que casi disfrute esa escena en que Claudia se reia de ella mientras Nacho le decia que no se iba con ella, de verdad que ese tipo de mujercitas son de lo peor.
    Ahora que pasara con el secreto?? Que hara Claudia con el? Seguro que nada bueno, aunque estaria super bien que traicionara a Nacho y le haga sufrir un pokito, eso estaria genial!
    Por otro lado, eso del viaje a Boston de Fernanda a que viene? Mmmmm seguro que lo dejara todo por Joel, dejaria mucho que desear si desaprovecha una oportunidad como esas por él. Pero bueno seguro que es asi, a ver si estos jinetes hacen mejor las cosas con la nueva temporada ya que se estan creando grandes expectativas.
    Lo mejor ha sido lo de Charo y Raúl, se les ve tan bien juntos!! Ahora les toca luchar por su amor y todas esas cursilerias, bueno al menos esta historia de amor si me hace sonreir hahaha es la que mas me gusta.
    Bueno, gracias a Juanca por este blog tan bueno! Yo he estado un poco desaparecida ya que he estado trabajando bastante y tmbn sali de viaje, asi que espero que acabe al año para que vuelva la normalidad!
    Les deseo a todos un FELIZ AÑO!!!
    Un super beso y abrazo para todos los que han hecho posible todo esto.
    Vane

    diciembre 30, 2009 en 11:42 am

  16. vaneenc83

    Estoy de acuerdo contigo Chabuka, aveces la ente se pasa jajaja!

    diciembre 30, 2009 en 11:45 am

  17. vaneenc83

    Oye Ronco!!! A ver si conectas al msn, que nunca te veo conectado!
    Besos

    diciembre 30, 2009 en 11:45 am

  18. herbertglenny

    Hola amigos, primero agradecer por el nivel mantenido de este foro y desearles un feliz y próspero Año Nuevo
    La verdad que el capítulo ha estado muy interesante, nadie esperaba que Nacho fuese descubierto y menos aún la brillante actuación de Karina Calmet, ya era tiempo que su personaje deje esa actitud disforzada y superficial. Esperamos que en la siguiente temporada su personaje no solo sea dramático, sino de una mujer que del más profundo dolor sepa levantarse y no solo por el amor de Pepe, sino por ella misma. Por cierto a este último, le falta mucho por madurar para estar a la altura de las circunstancias y poder ser un apoyo digno de cualquier pareja, aunque hoy como amigo cumplió.
    Nacho (formidable Sergio galliani), si bien estará separado pero seguro se quedará al frente de la empresa por medio del chantaje a su suegra, en complicidad con Claudia.
    Raul y Charo, lo veo muy fácil para ellos si solo los juntaran, conociendo a los cinco jinetes, y recordando que no han encontrado el cuerpo de su marido “Lucho”, no extrañaría que apareciera con la excusa que estuvo desaparecido por una amnesia del causada por el accidente, o bien adrede por tener muchas deudas, por lo que su relación se complicaría principalmente por los sentimientos encontrados de Charito (Excelente actriz desde la Perricholi y Los de arriba…). Una grata sorpresa la performance de Raul (aunque en Nino no me convenció), un personaje muy maduro con muchos matices a explotartanto en comedia como en drama.
    Tito, con familia en los EEUU, creo que debería también crecer por si mismo, el facilismo de pensar que sea un posible heredero, le quitaría valor al desarrollo de su personaje.
    Teresita, ha mejorado mucho, es mejor que al inicio, más pícara, mosca y decidida.
    Nicolás, la idea del choque emocional por la separación de sus padres es adecuada. Tiene que valorar a las personas por lo que són y Grace a su edad es bastante centrada y podría ser un buen hilo a seguir.
    Joel y Fernanda (por cierto fuera de su personaje, su vida privada es eso: PRIVADA), con la complicidad y naturalidad que debe mantenerse la próxima temporada, creo darán mucho juego con el posible plazo de partida a Boston, en donde tendrán que jugarse el todo por el todo.
    Y sobre el secreto, como ya lo comenté alguna vez, Caty Caballero podría interpretar a Rafaella (quizás un aire con Fernanda?), promete ser un as bajo la manga para sorprendernos el próximo año.
    En conclusión, mis felicitaciones a los creadores de esta excelente serie, y en especial al grupo actoral que nos ha alegrado cada día.
    Y a los administradores de este blog, nuevamente nustro agradecimiento por hacer que a pesar de la distancia, podamos sentir que estamos más cerca a nuestra patria.
    Feliz Año 2010

    PD: sabemos de lo trabajoso que es mantener este ritmo, pero cabe la posibilidad de poder ver la serie sobre el grupo cinco?. De antemano, muchas gracias

    Y Dale U, y Visca el Barça¡

    diciembre 30, 2009 en 2:17 pm

  19. luchin

    Buenas noches blog.

    Se acabó la primera temporada y concluyó más o menos como nos hubiéramos imaginado hace varios meses, como por septiembre finales.

    La pareja de moda, J y F terminaron juntos y felices, pero como siempre rodeados de obstáculos. Charo y Raúl acercándose más y Nicolás y Grace fríos como un témpano de hielo, guardando pan para mayo.

    Al fin Liliana eligió, y para variar lo hizo mal, cambió su derecho a la felicidad con Tito por un boleto en la tómbola de Nacho, en la que no tenía nunga opción de ganar. En su loca carrera al precipio arrastró al enamorado Tito quién llevó la peor parte.

    Charo y Raúl hacen una muy buena pareja, no solo se les vé bien juntos sino que inspiran ganas de verlos juntos, la química entre ellos es natural y promete ser el boom del año 2010.

    Fernanda y Joel también forman una linda pareja, y ahora tenemos a un Joel renovado, versión mejorada que ha sabido soportar todos los embate sde los guionistas que se empecinaron en ridiculizarlo hasta lo imposible. Fernanda ha cambiado para bien y ya no es más la loca neurotizada que se sadiqueaba con Joel. Pero aún le queda una senaci{on paranoica del ojo que la observa de lejos, y que ahora tiene fundamento ya que Francesca está al tanto de lo que sucede entre ambos dos…….incluso para separarlos ya la quiere mandar a estudiar en los EEUU en la Universidad de Boston.

    Si bien esta sería la excusa perfecta para sacarela de la serie luego de los últimos escándalos y con el fin de hacer limpieza de imagen darle descanso, también es cierto quer su presencia es vital en la serie y que le da frescura a la trama.

    Lo más seguro es que no viaje como consecuencia del efecto del huracán Nacho, ya que Isabella en pro del divorcio no va a terner ganas de fiestitas de año nuevo y Fernanda va a poder justificar quedarse por no dejar sola a su mamá en tal malas circunstancias.

    Teresa ha cambiado para bien y su rol gracioso es ahora importante, sobre todo para Charito, pero temo que le compliquen la vida con su pretendiente charapa, Félix, ya que se dan muchas señales que él no sería soltero, más sufrimiento en Las Lomas??, ojalá que no.

    A esperar lo que se viene, marzo está cerca. bye

    diciembre 30, 2009 en 9:15 pm

  20. Lo de Liliana ya se esperaba que algo iba a suceder…Me da la impresion que al dejar a Tito con el corazon destrozado y mas adelante Teresa al decubrir que el charapa es casado…ambos se consolaran…uhmm…estoy con esa idea que para la 2da temporada unen a Tere y Tito…ojo que ellos han sido pareja en la vida real y por cosas de marketing…todo puede suceder…

    enero 1, 2010 en 12:11 am

  21. Que bueno el comercial de inka kola d erick elera y nathaniel sanchez ….

    FELIZ 2010 Gnte dl FoRo!!

    enero 1, 2010 en 2:16 pm

  22. luchin

    Buenas noches blog:

    Ya pasadas las fiestas de fin de año, podemos empezar a analizar con más calma como van las cosas en Las Lomas, y lo haremos en varios días, ya que tiempo tendremos de sobra para ello.

    Empezaremos por la pareja de moda, Joel y Fernanda, su trascedencia dentro y fuera de la serie AFHS.

    enero 1, 2010 en 10:53 pm

  23. luchin

    El formato preestablecido es crucial en sus historias cruzadas que finalmente se unen, los miembros de familias opuestas y hasta enemistadas que encuentran el amor aún a pesar de las diferencias, una versión contemporánea de Romeo y Julieta.

    Ella rica, engreida, caprichosa, acostumbrada a salirse con su gusto y a imponerse sobre los demás, tratando mal a los inferiores de clase.

    Él, joven pobre, de caracter rebelde, díscolo, medio vago, medio inútil, huachafo completo que sigue el mal ejemplo de su tío Pepe, un elemento descartable de la sociedad.

    Desde este punto de partida, surge todo, casualmente ellos viven uno al frente del otro y a partir de aquí ella se encarga de martirizar de todas las formas posibles al pobre y enamorado Joel hasta que….el amor la rinde a ella y le obliga a aceptar que también está enamorada.

    En su historia hay varios hitos, el cap 2 cuando se conocen, el 11 cuando ella lo rechaza públicamente en su casa en su supuesta reunión de compromiso, luego el de la cachetada de 4 ángulos, el 84 cuando están juntos por primera vez y por 5 minutos, hasta que Verónica les anuncia el famoso retrazo y de allí hasta el capítulo 119 que regresan, felices otros cuantos cap hasta el 123 en que aparece Mateo, y luego regresen en el capítulo 184-185, es decir en total han estado felices alrededor de sólo 10 capítulos de un total de 190 de la primera temporada.

    Los personajes han sufrido diversas mutaciones en el camino, con Joel los guionistas hicieron lo que quisieron, lo volvieron un piraña, maleducado, vago, tarado faltoso, y a pesar de la tarea de demolición del personaje, no le hicieron mella alguna, al contrario creció como la espuma y él tiene vida propia, al extremo que Nataniel Sánchez gira en torno a lo que le pase a él.

    A ella también la trastrocaron drásticamente, la volvieron neurótica, y celosa obsesiva, en donde y sólo por ver bailar a Joel con otra chica llegó a negarlo y hasta dejar que lo detengan.

    Pero la gente se encandiló con ellos y su historia, pero principalmente se identificó por completo con Joel, Fernanda sigue la inercia de esta realidad.

    La segunda temporada nos trae diversos problemas, obstáculos para ellos, Francesca enterada de su rerlación los quiere separar mandándola a estudiar en la Universidad de Boston, pero ella desconoce que Isabella y Nacho pasan por una seria crisis matrimonial, lo que de hecho impedirá que finalmente se vaya.

    Fernanda enfoca distinto su relación ahora, pero aún no se anima a publicarla, lo hará pronto o no??.
    Se anuncia a Verónica de nuevo y ello, solo puede significar problemas para J y F.

    Joel está más cuerdo y su madre Charito le ha dado una oportunidad a Fernanda, pero aún no se enfrenta a los Maldini.

    enero 2, 2010 en 12:41 am

  24. Transeunte

    Buenos Dias a toda la gente del Foro-Blog
    Ante todo quiero desearles un !Feliz Año Nuevo! de aqui para ustedes y el mundo, a sabiendas que el foro es internacional, jaja; dejando atraz ya las celebraciones propias de fiestas, podremos contar con mas tiempo para ustedes y nosotros mismos, mas tranquilo pude ver un par de veces el ultimo capitulo (cap. 189) que pone fin a esta primera temporada, y mas o menos era lo que se preveía, lo del beso entre Raul y Charo para ser sincero crei que nunca se daria, pero a buena hora, con esto seremos testigos de una relacion que sera llevada por dos personas centradas y maduras, ojala que los guionistas no malogren esta nuevo idilio que empieza, porque sabemos que los encargados de la trama tienen un fuerte trauma con la felicidad de los demas, para ellos todos tienen que pelear; lo de la supuesta admision a la uni. de Boston, esta cantadito que nunca se va dar, es que la nueva Fernanda simplemente no se puede ir ni alejar de su Joel, eso seria matar de raiz lo mas atractivo de la serie, mas aun que se ve el otro problemita de Isabela y Nacho, cabe resaltar que es bastante raro que esta relacion haya durado tanto conociendo la filosofia de los guionistas “la alegria no puede durar para siempre”, o es que esta pareja no conoce aun la alegria?, mmm; por otro lado eso del secreto y el secreto y el secreto, eso tiene que ver con Raphaela de hecho, aqui mi pregunta no es como se dara esta historia, sino que quien sera Raphaela?, espero que escojan una persona menos antipatica que Isabela y Francesca, …ojala!; … solo queda esperar hasta Marzo, que los guionistas vengan con nuevos brios y que no cometan los mismo errores, porque aqui lo que hacen con las manos terminan malograndolo con los pies sin pensar un poco al menos en la credibilidad de la serie, que no maltraten tanto a los personajes, que nos vendan un buen producto digno de ser visto, que no insulten nuestra imaginacion con tontas parodias.
    Antes de que me olvide no quiero irme por ahora sin hacer un sincero reconocimiento a todas aquellas personas que hisieron posible esta tribuna, donde nos podemos expresar con libertad y respeto a los administardores y a nosotros que le damos vida con cada pensamiento plasmado en el Foro-Blog, tambien hubo una persona que a mi parecer conto con un lugar protagonico en este point, si bien por lo que se en un principio no fue digno ni de nombrarlo, se reivindico y para bien, yo no soy muy partidario de dar nombres pero esta vez Jose desde aqui quiero destacar tus serteros adelantos de la serie, tanto asi que los mismos foristas desearon en algun que momento ese salvavidas que dieran tranquilidad a tanto suspenso dado por la trama, espero poder este año seguir contando con tu presencia por estos lares, con respeto y teniendo las primicias solo para nosotros jajaja; un fuerte abrazo para todos y que este Año sea mucho mejor para todos.

    enero 2, 2010 en 12:37 pm

  25. buenas gente despues de un tiempo que aparesco XD para desearles lo mejor y que en marzo estemos de nuevo con fuerza agradecer los comentarios de mi causa ronco se ve que me extraña bueno aqui les dejo una publicacion aver q opinan.
    http://www.peru.com/espectaculos/portada20100102/73852/Chuiman-Yo-no-veo-ningun-obstaculo-entre-Nathaniel-y-Erick-Delgado—

    enero 2, 2010 en 1:53 pm

  26. onlybob

    mmm… @luchin… una pregunta.. sobre esto que realmente me dejo MUY intrigado…

    “Se anuncia a Verónica de nuevo y ello, solo puede significar problemas para J y F.” Ô.o?

    Gracias por tu atencion de antemano :D
    Onlybob

    enero 2, 2010 en 2:01 pm

  27. luchin

    Buenas tardes blog, saludos amigo @onlybod:

    En efecto, para la segunda temporada está prevista la participación nuevamente de Verónica, quién como ya sabemos está “perdidamente” enamorada de Joel, y en su insanía es capaz de todo con tal de recuperarlo, así que de hecho fastidiará a la pareja, al final sin éxito, pero que molestará sus buenos capítulos, si amigos, así será.

    Forma parte de la filosofía de los guionistas que..la felicidad no es para siempre………seguro ellos en sus vidas privadas paran peleados con sus parejas todo el tiempo…….

    Bye amigos.

    enero 2, 2010 en 3:13 pm

  28. onlybob

    Wow.. Mil gracias @luchin Que dato mas interesante… MIL gracias

    Pero Veronica.. jejeje mmm.. si fuera ella (¬¬) les malograria todo a J y F, contandoles a los maldini.. o algo por el estilo… uhuhuh

    Quiero ver la cara de Fernanda cuando la vea… ^.^´
    Onlybob

    enero 2, 2010 en 7:13 pm

  29. bueno gente para la gente que son fanaticos de nataniel ay les mando esto.http://www.elpopular.com.pe/index.php?option=com_content&task=view&id=70918&Itemid=7

    enero 4, 2010 en 11:13 am

  30. Hazta marzo amigos …………….

    enero 12, 2010 en 5:09 pm

  31. hola amigos foristas como les va despues de tiempo ya se me terminaron mis vacaciones ahi de vuelta, ya les seguire comentando las cosas q se viene y las primicias, aprovecho para aclarar a todos que nunca quise molestar a nadie, si alguién se sintió ofendido sorry, mil disculpas, yo a todos los trato con respeto y juntos haremos crecer este foro con comentarios y muchas novedades de los actores, de la serie, los adelantos y muchas cosas más….

    febrero 1, 2010 en 12:18 am

  32. hola amigos foristas como les va espero q bien ahi el dia lunes tuvimos el encuentro con todos hablando de lo q sera la 2da temporada se vienen cosas interesantes todavia dentro de 10 dias mas y ya les adelantare algunas primicias,todavia la serie saldra al aire el 1 de marzo x ahi,q les vaya bien

    febrero 3, 2010 en 1:22 am

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 37 seguidores