BLOG DE FANS DE "AL FONDO HAY SITIO"

SERÁ VERDAD ??: LO QUE SE VIENE ESTA SEMANA EN AL FONDO HAY SITIO.

A continuación algunos datos de lo que podría venirse en AFHS, si le interesa saber que podría pasar, lea las siguientes líneas, podrían ser de su interés…quizás no, usted decide!!!!. 

LA DISCOTECA:

En la discoteca Naútica están Fernanda, Mía y su enamorado Lucho Temoche, quién es un pelucón rockero quién considera que sus manos son sagradas y sólo dice monosílabos. Fernanda esperando a Joel quién llega agradeciendo porque ella dejó su nombre en la puerta y no le cobraron entrada. Felices ellos en su nube muy enamorados, la noche es suya, pero no serán los únicos que llegan a esa disco….también estarán Isabella, Susú, Pepe, Tito, Teresa, Nicolás, Cayetana y Peter.

Pepe y Tito para ingresar a la disco deberán pagarle 100 soles cada uno al guachimán, y como se quedarán sin dinero Tito le pedirá prestado 200 soles a Nico y luego otros 200, luego estará Peter disfrazado con su peluca para así poder avisar a Joel y Fer que Isabella está en la disco y los puede descubrir.

Luego de mucho rato, Peter les llega a avisar a Joel y Fernanda, quiénes deciden irse a otra discoteca, la de Rasec, pero luego de salir Fernanda se da cuenta ha olvidado su cartera y debe regresar para buscarla y allí descubre a su mamá besando a Tony y al fondo Pepe mirando la escena también.

LA CONVERSACIÓN FRANCESCA Y NELLY=

Francesca desconsolada va a servirse su coñac porque Peter no está en la casa y Nelly la encuentra y le dice que tomar sola es de mala educación y le pide que le sirva uno a ella también, Francesca le dice que no toma con chantajistas, le pregunta porque la chantajea y Nelly piensa que está tomada pero luego de escucharla, empieza a comprender lo que está pasando y se preocupa.

Dice que ha recibido un par de llamadas anónimas y desde ese día su vida es un infierno. Tienen una dura conversación pero Nelly le dice que nunca rompería un juramento y que no es ella quien la chantajea.

Para Francesca si se descubre su secreto será el fin de los Maldini… Nelly le dice que o lo cuenta a su familia o deja que la sigan chantajeando. Al final de la conversación le pregunta si dejó que se quedaran en la casa de playa porque pensaba que ella la chantajeaba, Francesca calla pero su silencio es claro, Nelly le dice que mañana temprano nos vamos de la casa y ella agradece.

LA CONFESIÓN DE FERNANDA:

Luego de celebrar a sus anchas Pepe y Tito y sus 2 amigas (Sofia y Natalia) amanecen en la sala de la casa de playa. Francesca los encuentra y llama a Peter quien aparece en pijama, molesta por la situación. Isabella se une al coro de desagrado.

Nelly sale al ver a su hijo y a Tito en ese trance, pide una escoba para zarandearlos a su gusto.

Al rato todos los Gonzales con sus maletas para retirarse, Tito más preocupado si Pepe tiene el teléfono de las chicas, y don Gil de que los inviten para el próximo verano, Pepe quiere hablar en nombre de la familia y Joel cantarle happy birthday a Fernanda.

Los Gonzales cargan maletas y aparece Fernanda en pijama, consternada porque se van. Peter la saluda por su santo y luego Isabella y Francesca. Pero Fer sólo piensa en que se van los Gonzales y que no quiere que se vayan.

Fernanda  se para al lado de Joel y dice que esperó cumplir los 18 años para poder darles una noticia. Isabella sin entender y Francesca se imagina lo que se viene…. Fer dice que ella y Joel están muy enamorados y que nadie los va a separar y le da un beso a su amado…….Todos con la cara abierta. En ese momento llega Miguel Ignacio con un gran regalo y preguntando por su princesita se queda paralizado por la impresión….que pasará????

Se vienen muchas cosas más, un Jaimito enamorado y Grace sufriendo por Nicolás,  Charo soñando con su Raúl y él saliendo con otra chica para olvidarse de quién ganó su corazón. 

Fuente: Actor-José.

14 comentarios

  1. ronco

    HOLA GALLADA!!!

    CAUSAS ESTE FORITO ES LO MÁXIMO, AHORA SE PUBLICAN ADELANTOS FIRMEZA, LOS OTROS FOROS ESTÁN EN PAÑALES PORK AQUÍ ESTÁ LA DIFERENCIA.

    ASÍ QUE CHATANIEL SE MANDA CON TODO Y DEFIENDE A SU PEOR ES NADA, DELANTE DE TUTI Y DECLARA SU ENDLESS LOVE FOREVER AND EVER….YA ME IMAGINO LAS CARABINAS DE LOS GONZALES Y DE LOS MALDINI. LO MÁXIMO JJ Y SUS ADELAS .

    LA PALO SECO Y EL TAL TONY CHAPANDO?, POBRE PP Y LA SURPRISE DE CHATANIEL DEBE SER INMENSA.

    VEREMOS ESTA SEMANA QUE PROMETE BROTHERS, SE AGRADECE AL ORÁCULO……..Y LOS DEMÁS FOROS QUE NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE SE VIENE….NO VALE PICARSE QUE ESTE FORITO ES DE CAMPEONATO!………………..GRRRR

    marzo 8, 2010 en 6:45 am

  2. Un aplauso para Jose. Sus adelantos nos deja con mas animos para ver la serie. Gracias desde este corner.

    marzo 8, 2010 en 7:57 am

  3. Acabo de var el avance de hoy dia y lo que escribio jose actor se cumple.

    Un abrazo.

    marzo 8, 2010 en 8:51 am

  4. Es solo un consulta… por favor no tomar a mal mi pregunta…
    Actor Jose es tambien Marco M?
    En otra pagina figura la misma introduccion, el mismo adelanto, la misma fecha…
    o es que estan pirateando???

    marzo 8, 2010 en 5:16 pm

  5. luchin

    Buenos días blog:

    En realidad desde hace un buen tiempo los artículos que colgamos son sistemáticamente copiados tal cual en otra(s) página(s),

    Esta es una señal inequívoca que avanzamos y que los materiales que ponemos a su disposición, variados y oportunos, son apreciados por todos.

    En otra página bajo un seudónimo apócrifo (Marco M) se han copiado letra por letra lo que publicamos en este blog, y luego reproducen la entrevista a Gigio en El Comercio y colocan la imagen escaneada de la edición impresa que yo mismo digitalicé, lo dicho, es señal que avanzamos.

    Los autores de este blog nunca dejamos de colocar los créditos que corresponden, al César lo que es del César.

    Asi que amigo Yuri, nos están pirateando…Nos vemos, bye

    marzo 8, 2010 en 7:48 pm

  6. luchin

    Concluido el capítulo de hoy, sólo puedo decir que las primicias que este blog da se cumplen exactamente, por eso seguiremos creciendo con el aporte de todos ustedes.

    marzo 8, 2010 en 9:21 pm

  7. Pense que todo el adelanto que habia dado nuestro amigo Jose se daria en una semana y todo se dio en un solo capitulo.

    Al fin Fernanda enfrentara a su familia y confesara su amor hacia Joel. Lo mas seguro que ocurra es que la familia Maldini amenace a Joel con destruirlo usando todos su poder e influencias si no se aleja de Fernanda. Tal vez la Sra. Nelly, con animo de proteger a Joel, tampoco apruebe la relacion.

    Comenzo lo bueno !!!!!

    marzo 8, 2010 en 9:33 pm

  8. Connie

    Todo fue excato, lo unico q no fue el adelanto de la semana… fue de un solo capitulo, ojala siempre se pueda adelantar alguito… Gracias chicos!!! Algun adelanto para mañana????

    marzo 8, 2010 en 10:21 pm

  9. Ya me lo imaginaba Luchin… pero hacia la pregunta para salir de dudas… en verdad se pasan!!! Actor Jose hace buenos aportes y no es justo que pirateen la nota y encima no reconozcan los creditos…
    Y eso de coger la imagen escaneada…ayyyy ya no hay palabras…
    Mi reconocimiento a tu trabajo Luchin y los aportes de Actor Jose,
    Su amiga
    Yuri

    marzo 9, 2010 en 12:00 am

  10. hola buenos dias con todos,muchas gracias con todos x las felicitaciones,doy un poco de mis adelantos para q se enteren de las primicias x venir,me comprometi desde un comienzo en colaborar en este foro para q las cosas salgan bien,pero me van a tener q disculpar no se podra volver dar ese tipo de adelantos q se dio x q los colocan en otras paginas y traeria problemas,dare como siempre algunos datitos de lo q se viene,un fuerte abrazo tambien para el amigo luchin,

    marzo 9, 2010 en 12:46 am

  11. lamasbonitadeluniverso

    amigos mejor lo q actor jose diga a luchin , q lo pongan pasen personalmente al correo de cada miembro para asi ver qien es q da informacion a otro grupo i las fotos para no tener problems hay q ponerle marca de agua i q diga BLOG DE AFHS , y asi los pirateadores no podran borrarlo i viviremos felices para siempre i jose nos seguira pasando sus avances jaja , es una opinion de su gran amiga MALE , q lamentablemente mañana empieza su cole -.- 😦 .

    marzo 9, 2010 en 12:40 pm

  12. Excelente idea de «lamasbonitadeluniverso». Yo suscribo lo que plantea.

    marzo 9, 2010 en 1:18 pm

  13. lamasbonitadeluniverso

    grax rfunez x apoyar mi idea , muchas grax (:

    marzo 9, 2010 en 3:27 pm

  14. Grande amio josee (Y)

    marzo 9, 2010 en 5:00 pm

Deja un comentario